JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado hombre que habría sido descubierto realizando tocamientos a una menor luego de ingresar escondido a la vivienda de la víctima

La Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas, le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años a Luis Antonio Nicama Nayasa luego de que, al parecer, fue descubierto por la madre de una menor abusando sexualmente de la niña en Anserma (Caldas).

De acuerdo con la denuncia la madre de la menor declaró que ella estaba en una vivienda vecina, y dejó la puerta de su casa ajustada para ir a dar vueltas a sus hijos menores de edad que estaban durmiendo, por lo que al ingresar a la casa y prender la luz habría encontrado al hombre abrazando a una de las menores y tocándola.

De inmediato la madre de la víctima comenzó a pedir ayuda y al lugar llegó la Policía y detuvo al hoy procesado quedando inicialmente en libertad.

Durante las diligencias un fiscal de Anserma solicitó a un juez de control de garantías, medida de aseguramiento intramuros, la cual fue acogida.

El detenido aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

JLH/JJM/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button