JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado hombre que habría asesinado a su excompañera sentimental en La Dorada (Caldas)

La Fiscalía Seccional Caldas judicializó  a Pascual Mena Palacios, por el delito de feminicidio agravado, por hechos ocurridos el pasado 10 de agosto en un establecimiento público del Centro de La Dorada (Caldas).

La víctima Alba Luz Medina Sánchez, convivió con el presunto agresor por ocho años, pero, al parecer, lo habría dejado por los maltratos constantes a los que la sometía.

Las declaraciones de los testigos dan cuenta, que el indiciado llegó pasadas las 5:00 de la mañana al restaurante donde ella trabajaba y le habría amenazado  y que tenía que  irse de La Dorada de lo contrario  que no respondía por las consecuencias.

Dos horas después, al parecer, el procesado habría regresado, y atacó a la mujer con arma blanca y le propino  25 puñaladas en diferentes partes del cuerpo,. la víctima fue trasladada a un centro asistencial de La Dorada,  donde falleció.

El procesado fue capturado en el lugar de los hechos en flagrancia, y un juez lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel de Mediana y Máxima Seguridad, Doña Juana de La Dorada.

La Fiscalía habla con resultados.

JLH/CB/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button