JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado hombre que habría abusado de su prima de cinco años

Por el presunto abuso sexual de su primo de 5 años, el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander) dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre que presuntamente abusó de su prima de cinco años.

De acuerdo con la denuncia de la madre ante la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron el pasado 27 de febrero cuando el hombre al parecer en estado de embriaguez habría agredido sexualmente a la menor.

Al procesado, de 20 años y de oficio zapatero, servidores del CTI de Cúcuta lo capturaron este 7 de marzo cuando se presentó a las instalaciones de la Fiscalía en esta ciudad.

En el desarrollo de las audiencias la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, que no aceptó. Deberá cumplir la medida en la cárcel judicial de la capital nortesantandereana.

 

 

MPHA/CFG/dato

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button