Asegurado docente por presuntos delitos sexuales contra una de sus alumnas

Por solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez de control de garantías de Salazar de las Palmas (Norte de Santander) impuso medida de aseguramiento en contra de un docente que, al parecer, llevó en repetidas ocasiones a una de sus alumnas a una habitación donde le habría realizado tocamientos de tipo sexual.

Por estos hechos, que ocurrieron entre 2019 Y 2020, la Fiscalía lo imputo por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado.

El hombre fue capturado en zona rural del municipio de Salazar de las Palmas por la Policía Nacional, el pasado 2 de mayo, mediante orden judicial.

El implicado, quien al momento de la audiencia de imputación no aceptó cargos formulados por la Fiscalía, en la actualidad se encuentra recluido en una estación de la Policía Nacional mientras es trasladado a un centro penitenciario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/PM/DATO/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad