JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurada mujer por presunto hurto a taxista en zona metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander)

Por solicitud de la Fiscalía, un juez penal municipal con función de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Yary Yesenia Vellojin Abreo, como presunta responsable del delito de hurto calificado y agravado.

Al parecer, la investigada amenazó con arma blanca a un taxista este 27 de febrero en barrio Motilones de esta ciudad, y le hurto el dinero que llevaba.

La mujer fue capturada en flagrancia por la Policía Nacional luego de ser alertados por la víctima. En las indagaciones se pudo establecer que la procesada presenta varias anotaciones judiciales por hechos similares.

En audiencias concentradas se legalizó la captura y se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por la investigada, quien por determinación del juez fue enviada a la cárcel modelo de esta ciudad.

La Fiscalía habla con resultados.  

 

MPHA/CFG/DATO

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button