MetaNoticiasRecientes

Asamblea Departamental del Meta, invitó a la plenaria al alcalde de Villavicencio Felipe Harman Ortiz

Mediante proposición sustentada por el diputado Henry Fernando Ladino González, la plenaria de la Asamblea Departamental del Meta, invitó al alcalde de Villavicencio Felipe Harman Ortiz, para que explique diferentes acciones encaminadas a soluciones que requiere la Capital del Meta.

“Comedidamente, le solicitamos al alcalde Harman Ortiz un informe sobre la bocatoma de Quebrada La Honda, maquinas siniestradas, seguridad, semaforización y en general sobre el funcionamiento del Acueducto de Villavicencio”, señaló el diputado Henry Fernando Ladino González.

Igualmente, fueron invitados el Personero de Villavicencio Jairo Andrés Becerra Acosta, los concejales de la ciudad, el contralor Municipal Carlos Alberto López López, el comandante de la Policía Metropolitana coronel Ricardo Sánchez Silvestre y el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado David Andrés Riaño Peñuela.

La proposición fue acompañada por el diputado Dimas Barrero Pandales, quién dijo; “Es necesario que el alcalde Harman Ortiz explique aspectos sobre seguridad, así como el funcionamiento de las cámaras de seguridad y la fuente alterna de agua de Santa María Alta”.

El diputado Miguel Geovany Beltrán Noor, solicitó que también asistieran los secretarios de Gobierno y Movilidad, Glenis Medina Velásquez y Hernando Mauricio Frías Barreto respectivamente. Así mismo, dijo que sería importante realizar una sesión conjunta entre la Asamblea Departamental del Meta y el Concejo de Villavicencio.

Los diputados Claudia Ximena Calderón y Juan Camilo Chávez Niño, incluyeron temas relacionados con el servicio de aseo y vigilancia en las instituciones educativas de Villavicencio. La fecha de la sesión plenaria de invitación al Alcalde de Villavicencio y demás funcionarios, será definida en los próximos días por la mesa directiva de la Asamblea Departamental del Meta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button