NoticiasPaisRecientes

Armando Benedetti insultó a Federico Gutiérrez luego de debate con Petro

El debate presidencial que protagonizaron este lunes Gustavo Petro, Federico Gutiérrez e Íngrid Betancourt estuvo al rojo vivo. Frente a las cámaras, fueron evidentes los ataques personales entre los candidatos, sobre todo de Íngrid a Petro, pero lo que nadie vio fue que las tensiones se mantuvieron luego de que terminara el evento.

En este caso, no fue un candidato el que figuró, sino Armando Benedetti, asesor de la campaña de Petro y uno de sus más fuertes escuderos en el último tiempo. El costeño ya se estaba yendo del auditorio y decidió insultar al exalcalde de Medellín al verlo a lo lejos.

Así quedó en evidencia en un video que fue publicado por El Colombiano y mostró la situación de principio a fin. ‘Fico’ iba a grabar un video, pero de repente vio que Benedetti le gritó: “Bobo hijue…, bobo hijue…”. De inmediato, el paisa se olvidó de la grabación que iba a hacer y le respondió al asesor de Petro.

“Sí, ese es el ejemplo que das vos”, le replicó Gutiérrez. Lejos de calmarse, Benedetti le volvió a gritar: “Venga, venga, venga discutimos”. ‘Fico’ terminó el pleito diciéndole: “Eso es lo que hacen ustedes. El bandido es él, no nosotros”.

Lee También

El video se viralizó en la noche de este martes, con todo tipo de críticas para Benedetti y Gutiérrez. Fueron bastantes los usuarios que lamentaron que los debates presidenciales se estén convirtiendo en un escenario de discusiones tan bochornosas y no en lo que deberían, un escenario para conocer mejor las propuestas de los candidatos presidenciales.

Uno de ellos fue el periodista Gustavo Gómez, quien opinó en su cuenta de Twitter: “Estas cosas son inadmisibles. El debate debe ser educado y de altura. Sin matoneo, sin agresión que raya en lo físico. Esto no puede volver a pasar. Y quien tenga reparos, que los plantee de manera civilizada. Qué grotesco espectáculo”.

Este es el video del tenso momento que protagonizaron Benedetti y ‘Fico’:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button