Arkham Knight en Switch sufre problemas de rendimiento y llega a 0 FPS en ocasiones


ADATA

El viernes se lanzó la versión para Nintendo Switch de Batman: Arkham Night, la cual cuenta con desafíos para la consola, como graves problemas de rendimiento. Según algunas pruebas de Digital Foundry, el juego sufre caídas a 0 FPS en ciertos momentos. 

En un video compartido en Twitter, podemos ver como el juego se congela por completo después de que el protagonista sale de su Batimóvil. Además, durante la aventura, el framerate permanece cerca de los 20 FPS, lejos de considerarse óptimo.

Esta versión de Batman: Arkham Knight, es considerada para muchos usuarios de la red social como inaceptable debido a su terrible rendimiento, baja calidad visual y fallos que afectan la jugabilidad.

El terrible rendimiento de Batman: Arkham Knight en Switch.

Diseñado para aprovechar el hardware de PlayStation 4 y Xbox One, Batman: Arkham Knight, al desafiar los límites de estas consolas en su lanzamiento en 2015, ha tenido que obtener múltiples permisos para adaptarse a Nintendo Switch.

En este video (CLIC AQUÍ) se destaca que en Switch, Batman: Arkham Knight, presenta personajes menos detallados y una notable disminución en la calidad de las texturas. Además, se eliminaron elementos como la luna en algunas escenas y se redujo significativamente el límite del campo de visión del personaje principal.

A pesar de la falta de compatibilidad de Batman: Arkham Knight con Switch, el resto de la Batman: Arkham Trilogy se adapta adecuadamente a la consola. Tanto Arkham Asylum como Arkham City muestran mejoras gráficas y de rendimiento en comparación con sus versiones originales para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: The Gamer



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo