NoticiasPaisRecientes

Arelys Henao lloró en ‘Yo me llamo’; recordó a sus “7 hermanos muertos”

Después de la presentación que hicieron a dúo el imitador de Camilo Sesto y la cantante de música popular en la noche de este viernes 4 de marzo en ‘Yo me llamo’, los miembros del jurado aprovecharon la presencia de la artista para elogiarla por su trayectoria musical.

Sin embargo, al adentrarse un poco más en la vida personal de Arelys Henao, el momento se convirtió en el más emotivo de la noche debido a que la cantante recordó algunos de los episodios más duros por los que ha pasado.

Todo inició con Yeison Jiménez, pues al ser un cantante del mismo género aprovechó para agradecerle por las todas las oportunidades que le ha brindado, ya que, según confirmó, Henao ha sido una pieza importante de su carrera artística.

Si hay una persona a la cual admiro es Arelys Henao. Ella es la mujer que cuando voy a hacer un lanzamiento me llama y me aconseja, es una mujer llena de amor, sin envidias. Cuando inicié mi carrera me contrataba en los pueblos de Antioquia y es una mujer de la que hay muchas cosas por contar”, mencionó Jiménez.

Arelys Henao lloró al recordar a sus 7 hermanos muertos

Los elogios provocaron que a Arelys Henao se le movieran las fibras y se evidenció cuando se le salió una que otra lágrima. Pero allí no quedó todo, Amparo Grisales también reconoció su trabajo y trajo a colación la novela inspirada en ella, la cual actualmente es transmitida por Caracol Televisión, y le preguntó por los sentimientos que ha despertado dicha producción. No obstante, su respuesta sorprendió a más de uno.

“He llorado mucho porque recuerdo mucho a mi padre que ya no está y a siete hermanos muertos. No es fácil, los extraño mucho. Estos días estábamos tomándonos una foto con mis hermanos y dije: ‘Pero por qué somos tan poquitos’”, dijo.

En ese momento la diva le preguntó por la cantidad de hermanos que tuvo y la respuesta la dejó impactada al conocer más detalles dolorosos de su vida personal.

Éramos 14 y somos solamente siete en este momento. Solo Dios y yo hemos sabido lo que es llegar desplazada por la violencia a las calles donde la sociedad es indiferente ante el hambre y el dolor. Una vez me preguntaron y dije que Dios había hecho un milagro en mi vida”, relató.

Acá, el emotivo momento:

Cuándo es la final de Yo me llamo

El próximo lunes 7 de marzo se conocerá el ganador de esta edición del ‘reality’ de Caracol Televisión. Los finalistas son ‘Maluma’ y ‘Camilo Sesto’.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button