NoticiasPaisRecientes

Apartamentos ecoamigables fueron construidos para familias militares en el Guaviare

La construcción tipo Stell Framing, fue construida al interior de las instalaciones del Cantón Militar Sur Oriente del Ejército Nacional en San José del Guaviare, denominado edificio general Joaquín París. Esta sede consta de ocho apartamentos de 80 metros cuadrados cada uno, dotado con cocina integral, espacios para sala comedor, tres habitaciones, baños y zonas comunes.

Los trabajos de obra que duraron alrededor de 8 meses, tuvieron un costo aproximadamente de 2.272.869.159 y estuvo dirigida por el Instituto de Casas Fiscales del Ejército y el Grupo Social y Empresarial GSED del Ministerio de Defensa MDN.

El objetivo de esta obra, es sumar al bienestar y moral de miembros del Ejército y sus familias, especialmente de aquellos militares que se encuentran en el área de operaciones.

Finalmente, es de resaltar que el uso de luces externas de esta edificación es solar fotovoltaicos por lo que se puede producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución. La energía solar fotovoltaica se ha convertido en la tercera fuente de energía renovable más importante en términos de capacidad instalada a nivel global, después de las energías hidroeléctrica y eólica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button