Apareció colombiana que enfrentó a carteristas en el metro de Madrid para contar como la engañaron

El pasado 23 de enero, una mujer se hizo viral en redes sociales por defenderse de tres ladrones en el Metro de Madrid, España.

En un video tomado por una pasajera, se ve a la colombiana reclamarle furiosa a los hombres que le regresen sus pertenencias y dinero, mientras dos agentes de seguridad la respaldan y los obligan a entregar lo hurtado.

Lo particular de la grabación, es la manera en que la connacional los enfrenta y con determinación les exige la devolución de su “cartera” o “billetera”, como se conoce en Colombia.

“¡Tú no te vas! ¿Qué más tienes ahí? Qué me sacaste, ¿mis pasaportes? Ya mismo. ¡Saca! ¡Saca ahora mismo! Eh, eh, haciéndose el guevón”, se escucha exigirle. “¡Qué saqué las cosas! Qué quieres, ¿ir detenido?”, la apoya el guarda de seguridad.

En otro momento, se dirige a otros de los presuntos delincuentes quien la tilda de “loca” y ella le responde, “¿crazy? Crazy esta. Estúpido. El dinero. Tenía 120 euros y el dinero colombiano”.

Es así como incluso logra recuperar el efectivo, pero sigue buscando sus anillos. “Ni mierda, mis anillos”.

Aunque lo que se conoce del video es solo la parte de la discusión y recuperación de lo hurtado, se desconoce si los hombres fueron llevados por la Policía y procesados por el delito.

Apareció colombiana que enfrentó a carteristas en el metro de Madrid para contar como la engañaron

Dos días después de conocerse el video, se conoció la identidad de la mujer colombiana: se trata de Katherine, una madre de origen caleño.

A través de su cuenta de Tiktok, narró los momentos previos del hecho. “Todo empezó cuando venía de mis vacaciones de Colombia y llegué al Aeropuerto de Madrid. Tenía que salir corriendo hacia la estación de Tocha porque mi tren salía a las 6:30 para Barcelona, cuando veo que llega e intento subir mis maletas”.

Pero dice, “se me arrima una de estas porquerías a decirme que si me ayuda porque entre el andén y el escalón del tren es alto y estaba cargada. Y yo acepté”.

Katherine asegura que viajaba con tres maletas de 23 kilos, dos de 10kilos y dos mochilas, “aparte venía con mi hija de 9 años”.

Te puede interesar: Bogotá tendrá pico y placa los sábados: alcalde Galán anunció la nueva medida y horarios de restricción

“Yo como los vi y nos los vi con cara de esos ladrones de siempre, de esos rateros de siempre, pues la verdad me confié”.

Narra que al momento de subirse al transporte, “no me alcancé a sentar porque estaba ayudando a mi hija y a sostener otras maletas, mientras uno de ellos me ayudaba a poner las maletas en los altillos”.

Es en ese momento en que voltea “y ve, sorpresa, estaban esculcándome mi mochila. Ay ahí si cogí yo y se me subió el diablo y me fui encima y empecé a hacerles su escándalo”.

La historia, que aún falta por completarse ya completa más de 390 mil reproducciones, 18 mil me gusta y cientos de comentarios jocosos exaltándola por haber reclamado el robo.

“Se te cayo la corona mi amor 🥰 eres mi héroe”. “por fin, la encontré 😭”. “Muy muy tesa,mis respetos💖🥰”. “exijo las siguientes partes 🥰 mencantaaaaaa”. “dime qué SOS de cali sin mencionar que SOS de cali viooo ella es de las mías”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo