NoticiasPaisRecientes

Andrea Valdiri sorprende a una de sus empleadas con inesperado regalo

Andrea Valdiri, que se encuentra en pleno lío legal con Lowe León por el tema de paternidad de su hija Adahara, siempre ha mostrado a través de sus redes sociales la cercana relación que sostiene con las jóvenes que hacen parte de su equipo de empleadas domésticas.

(Vea también: “Es igualita”: ‘Golpe bajo’ de Andrea Valdiri a Lowe León celebrando con su mamá)

La barranquillera, que suele ser muy generosa con ellas y con sus demás empleados, hace unas semanas los invitó a pasar un día diferente y aprovechó para regalarles dinero en efectivo.

De hecho, una de sus trabajadoras, Kelly de Ávila, aseguró que lleva más de cuatro años trabajando para Valdiri y se siente “más firme que un gallo fino”. Y para su sorpresa, su jefa le construyó una casa.

Andrea Valdiri deja sin palabras a empleada con inesperado regalo

Ahora, la bailarina también quiso tener un gesto con otra de sus empleadas domésticas, que al parecer, tenía problemas para llegar a su casa luego de la jornada laboral por temas de transporte.

“Te vamos a dar una sorpresa por ser la empleada del mes”, le indicó Valdiri mientras le mostraba una motocicleta cero kilómetros.

“Uno en la vida a veces quiere las cosas ya y solucionar ya, pero todo es a su tiempo, y no al que uno diga sino al tiempo de Dios. Cuando tú te esfuerzas llegan cosas maravillosas”, le dijo la ‘influenciadora’ a la joven.

Y agregó: “Vemos que siempre haces un esfuerzo cogiendo tantos transportes para llegar al trabajo. Ahora sí, a llegar temprano”.

La joven, que también se desempeña como bailarina, expresó que esa siempre fue su meta pero no contaba con los medios para comprar dicho vehículo.

“Yo siempre le decía a Andrea que me ayudara a comprar esa moto porque yo no tengo vida crediticia. No lo puedo creer”, señaló.

Las historias de Andrea Valdiri fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @rastreandofamosos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button