AMPLÍAN PLAZO PARA LA POSTULACIÓN DE LAS JAC A LA SEGUNDA FASE DE LA CONVOCATORIA ‘EN OBRA CONTIGO’

Hasta el 18 de mayo se amplió el plazo para que las juntas de acción comunal (JAC) inscriban los proyectos de la segunda fase de la convocatoria de carácter solidario ‘En Obra Contigo’.

Así las cosas, mediante resolución 1200-67-14/008 del 28 de abril del 2021, se modificó el cronograma de la siguiente manera:

El plazo se amplió para que las JAC interesadas en participar en la segunda fase de la convocatoria de proyectos de mejoramiento del espacio público, se inscriban hasta el 18 de mayo a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de las secretarías de Gestión Social y Participación Ciudadana.

La verificación de la documentación de las JAC que cumplen con los requisitos será entre el 19 de mayo al 26 de mayo de 2021. La publicación del cumplimiento de requisitos será el 27 de mayo a las 5:00 de la tarde. La subsanación y recepción de documentos faltantes será del 28 de mayo al 31 de mayo del 2021. La verificación de documentos subsanados será del 1 de junio al 8 de junio.

La publicación de la lista definitiva de las JAC que continúan en el proceso es el 8 de junio a las 5 de la tarde y la visita de verificación de campo de los proyectos estructurados será del 9 al 18 de junio.

Paola Caicedo, secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana explicó que la resolución de ampliación de la agenda argumenta que “en aras de promover la participación ciudadana, la inclusión social, el desarrollo de las comunidades y generar una mayor cobertura y alcance de la convocatoria (…) las secretarías de Infraestructura y Gestión Social consideran necesario modificar el cronograma de la convocatoria ampliando las fechas de recepción de documentación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo