NoticiasPaisRecientes

AMLO confima que la cantante está en juicio

Cuando Christian Nodal anunció hace unas semanas que su relación sentimental con la cantante Belinda había llegado a su fin surgieron varias versiones de las posibles causas que llevaron a los artistas a cancelar su compromiso y terminar su noviazgo.

Sin embargo, la que cobró fuerza señalaba que el mexicano descubrió que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le habría mentido por un tema de dinero.

Supuestamente, Belinda le pidió prestado a su novio cuatro millones de dólares para saldar una deuda ante el Servicio de Administración Tributaria en México (SAT), pero Nodal descubrió que realmente debía menos de 500 mil dólares.

(Vea también: Qué pasará con el anillo que Nodal le regaló a Belinda y que vale millones de dólares)

Y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado el hecho, todo parece indicar que sí fue por eso, ya que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la cantante tiene una deuda fiscal.

Belinda debe miles de dolares al SAT

Durante una conferencia de prensa este viernes el mandatario dijo que Belinda tiene una deuda de 7,2 millones de pesos mexicanos (cerca de 350.000 dólares) ante el SAT, según un edicto publicado en diciembre en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

“Hace como dos días salió lo de una cantante Belinda, y ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo, pero no vamos a irnos sobre ella”, aclaró López Obrador en referencia a que en mandatos anteriores arrestaban a los famosos con deudas fiscales.

Por ello, insistió en que “un artista puede tener problemas con el SAT, pero nunca va a ser igual que las grandes corporaciones que dominaban, que tenían secuestrado al Gobierno y que no pagaban impuestos”.

Belinda apoyó a AMLO en su carrera presidencial de 2018, cuando cantó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, mientras que su hermano, Ignacio Peregrín, fue candidato a diputado del oficialismo en las elecciones de 2021.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button