Amenazaron al mesero que habló de famosos que atendió en restaurante colombiano

Durante el último día, en Twitter se habló a más no poder de los tuits que publicó un joven que trabajó como mesero en un reconocido restaurante colombiano y quiso hablar del comportamiento de algunos de los famosos a los que atendió. En general, el hombre tuvo malas experiencias con la mayoría de personalidades, aunque destacó el respeto y educación de otros, como de Falcao García.

Lo cierto es que sus publicaciones despertaron todo tipo de reacciones y un morbo que hizo más viral lo que él compartió en su perfil. Lo comentado por él tuvo tanta resonancia que este miércoles lo buscaron desde emisoras y canales de televisión colombianos para entrevistarlo e invitarlo a que contara más detalles sobre esas anécdotas que vivió con los famosos a los que atendió.

A algunas personas no les gustaron los tuits del mesero, como la actriz Martha Isabel Bolaños, quien le dijo al joven que los famosos también tienen días malos. En la mayoría de tuits dejó mal parados a las personalidades que atendió, pues él se quejó de que fueron prepotentes, maleducados, en algunos casos irrespetuosos y que no tuvieron un trato respetuoso.

Lo que nadie esperaba es que la polémica sobre los famosos y su comportamiento en el reconocido restaurante llegara a tal punto que el mesero fuera amenazado en la tarde de este miércoles. Así lo contó el joven en un tuit en el que lamentó que este tipo de cosas sucedieran en Colombia.

“Este es un tuit serio. Aquí en Colombia es bien difícil todo. Me acaban de amenazar seriamente, entonces muchas gracias a todos”, comentó el hombre en su cuenta de Twitter.

Lee También

Poco después el mesero, que también es músico, hizo un resumen de lo frenéticas que fueron las últimas 24 horas para él. “He tenido las 24 horas más salvajes de toda mi existencia. Toque la gloria, entrevistas, amenazas, fui el villano y saqué un comunicado cómo si tuviera manager, me confundieron con el estafador de Tinder y tuve crisis existencial”, concluyó.

Por el momento, ninguno de los famosos mencionados en los tuits del hombre se han pronunciado para desmentir o confirmar lo que él contó.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad