NoticiasPaisRecientes

Álvaro Uribe se disculpa con Néstor Morales por error en entrevista

Uribe, que no se la jugó con un apoyo expreso en favor de Federico Gutiérrez, detalló los motivos que lo llevaron a reducir su participación en política y las razones por las que el Centro Democrático decidirá en sus bases si hay un apoyo colectivo a ‘Fico’ o no.

“Yo soy muy lento y muy extenso. Voy a procurar ser puntual. Procuré hacer una campaña sin estorbar, con volanteo en las calles. Muchos me recibieron bien y otros discutieron respetuosamente; otros insultaron”, comentó Uribe en esa cadena radial.

Posteriormente, ante un veloz ritmo en las preguntas que los periodistas le tenían, Uribe confundió el medio que lo entrevistaba y dijo jocosamente por qué le da “miedo” hablar en Blu Radio.

“A mí me da miedo hablar en La W porque ustedes son muy dinámicos, y yo soy lento”, dijo el expresidente. Acto seguido, Néstor Morales, director de ‘Mañanas Blu’, corrigió al también exsenador para dejarle en claro que la entrevista era con Blu y no con La W. (Vea tambiénEn vez de disculparse, Benedetti arreció ataques contra ‘Fico’ y le dijo de todo).

Lee También

“Perdón, doctor Néstor, en Blu. Ustedes son muy dinámicos y yo soy muy lento”, indicó Uribe luego de la corrección de Morales.

Luego del impase, el exmandatario habló del trayecto electoral del Centro Democrático en estas elecciones, donde perdió varias sillas en el Congreso y ahora se quedó sin candidatura presidencial (Óscar Iván Zuluaga se bajó, para apoyar a ‘Fico’).

“Estoy con el doctor Zuluaga, pero hay personas que votaron la consulta (de ‘Fico’). No entiendo por qué me van a hacer entrar en una confrontación con sectores del partido o con el presidente Duque, que votó la consulta”, señaló Uribe en Blu Radio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button