NoticiasPaisRecientes

Alianza Petrolera y Bucaramanga empataron en la décima fecha de la Liga Betplay

La pelota comenzó a rodar desde las 4:05 p. m. y desde entonces, durante el primer tiempo, Alianza Petrolera marcó terreno logrando sus primeras posibilidades, donde Brayan Fernández, a los 18 minutos, y Luis Miguel Angulo, a los 27, fueron los autores de los goles que marcó el equipo petrolero.

El equipo barranqueño dominó la cancha en todo el primer tiempo; una de las figuras más notables fue José Luis Chunga, quien se posicionaba como uno de los que mas resaltaba con tres atajadas notables.

En el segundo tiempo, el equipo de la capital santandereana reaccionó y, tras un arranque, Dayro Moreno empató el partido con dos goles, a los minutos 50 y 55; el goleador necesitó de cinco minutos para empatar el juego, con un tanto de cabeza y otro de derecha, empatando así el juego.

Una vez establecido el 2-2, las intenciones de los dos conjuntos volvieron a nivelarse; sin embargo, durante el compromiso, los santandereanos dejaron el buen fútbol por parte de los dos equipos.

Lee También

¿Qué sigue ahora para los equipos santandereanos?

Ahora, Alianza Petrolera, se preparará para jugará el próximo sábado contra Águilas Doradas en la Liga BetPlay; mientras que el Atlético Bucaramanga se enfrentará al Deportivo Cali.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button