Alfredo Arias cree que Medellín es la “cenicienta” y eligió a Millonarios como su favorito

Millonarios, América, Medellín y Nacional comparten el cuadrangular ‘B’, que se pensó, sería el más parejo de todos. No obstante, un técnico de este grupo sorprendió con sus palabras y con el concepto en el que tiene a su equipo, pues demostró que se considera como la cenicienta (que futbolísticamente significa el equipo más malo del equipo).

Vea acá: Lucas González continuará como técnico del América y la decisión fue tomada gracias a Millonarios

Ya se han jugado tres partidos de los cuadrangulares semifinales en esta Liga BetPlay 2023-2 y se empiezan a perfilar los equipos que podrían llegar a la final, pero el grupo ‘B’, aunque Millonarios lo está liderando, tanto Nacional como Medellín parece que podrían dar la sorpresa.

América completó un rotundo fracaso y quedó matemáticamente eliminado, pero los dos equipos ‘paisas’ tienen posibilidades de pelear por su boleto a la final, mientras que el vigente campeón respira tranquilo desde la cima y con la ilusión de repetir título.

El equipo caleño no ha podido sumar ni un solo punto en estos tres partidos (perdió todo) y aun así, por más curioso que parezca, el entrenador que catalogó a su equipo como la cenicienta no fue Lucas González.

Le puede interesar: ¿Por qué le dicen Refisal? El propio Javier Hernández Bonnet lo explicó

“Somos la cenicienta”:

El autor de estas sorprendentes declaraciones fue el uruguayo Alfredo Arias, entrenador del Medellín, equipo que está en la segunda posición y a tres puntos del líder Millonarios. El estratega dejó claro que considera al equipo de Alberto Gamero como el favorito, pero eso no significa que vayan a rendirse:

“Nosotros no nos creemos que somos los primeros ni los mejores del grupo. De hecho, yo creo que como la gran mayoría opinó antes de la competencia, inclusive colegas, nosotros somos seguramente la cenicienta y vamos a seguir en ese papel. Millonarios es local, último campeón, jugando la otra final, no hay dudo que ellos son los favoritos y en ese papel vamos a ir nosotros, pero vamos a ir por los 3 puntos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo