NoticiasPaisRecientes

Alexa se hizo un cambio de look luego del programa; cómo luce

Alexa fue una de las mujeres que tuvo un gran rendimiento durante el programa y aunque perdió con ‘Valkyria’ la final, ella no se fue con las manos vacías.

Aunque ella tenía clarísimo qué iba a hacer con el dinero que se ganó en el ‘Desafío‘, también quiso invertir un poco de esas ganancias en su vida, su ‘look’ y se hizo un cambio que le quedó muy bien, o al menos eso es lo que le dicen en redes sociales.

La vallecaucana se quitó el rubio de su cabello y ahora lo tiene pintado de rosado. Aunque no se lo puso todo de ese color porque se dejó la raíz oscura, sí es muy evidente el cambio que se hizo.

Según contó, a ella siempre le ha encantado ese color en el pelo y por eso, ahora que el ‘Desafío’ fue un gran cambio en su vida, decidió hacerse esta transformación.

(Vea también: Alexa, finalista del ‘Desafío’, se pagó sola la universidad y trabajó en política)

Así fue como ella lo contó en sus redes sociales y mostró imágenes de este nuevo ‘look’ que tiene encantados a todos.

Alexa, del ‘Desafío‘: cómo luce luego del programa

La competencia de Caracol Televisión les trajo varios cambios físicos a varios de los participantes, que luego de pasar más de dos meses allí salieron más delgados y sin los mismos músculos que los llevaron a ganarse un lugar en el ‘Desafío’.

Lee También

Sin embargo, Alexa es una de esas concursantes que no perdió mucha masa muscular, o al menos no fue tan evidente. Eso sí, se nota que luego de dejar el programa volvió a estar en el gimnasio.

Sin lugar a dudas, Alexa es una de las mujeres que más impactó durante esta edición del ‘Desafío’ 2022 y así es como se ve luego de un mes de haber salido.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button