Alejandro Riaño le responde a Miguel Polo Polo y deja solo a ‘Juanpis’

Luego de que el candidato a la Cámara de Representantes Miguel Polo Polo publicara un video respondiendo al comediante Alejandro Riaño por los insultos y ofensas proferidas por su personaje ‘Juanpis González, el artista le contestó a través de Twitter.

Sin necesidad de mencionar a Polo Polo en su mensaje y fiel a su estilo, el comediante le dejó claro al aspirante al Congreso que él y ‘González’ son totalmente diferentes y que sus pensamientos no coinciden.

“¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese”, escribió Riaño en la primera parte del mensaje.

Para finalizar su publicación, el comediante aseguró que el video de Polo Polo no obedece sino a una estrategia electoral a la que tuvo que recurrir el candidato para conseguir votos.

“Les toca hacer algo para ganar votos. Hasta el # en el tarjetón le tocó poner” indicó el comediante.

Riaño no hizo alusión a las declaraciones de Polo Polo en las que lo acusa de evadir impuestos apoyado en los programas de incentivos económicos del gobierno del presidente Iván Duque.

Este es el mensaje publicado por Alejandro Riaño:

Polo Polo le responde a Alejandro Riaño

El aspirante a llegar al Capitolio retó a Riaño a demostrar, con pruebas, si él se había adueñado de forma ilegal de algún dinero público o privado. Además, le criticó sus menciones frente a su raza y orientación sexual y lo señalo de evadir impuestos.

(Vea también: ‘Matador’ dio clases a Polo Polo, que habló de “asfixiar a Fecode” con errores básicos)

En el video pblicado por Polo Polo, este lo  acusó de ser “uno de esos mismos ricos a los que tanto critica” y lo invitó a “hablar de frente” y a no esconderse tras su popular personaje ‘Juanpis González’.

Este fue el video que publicó Miguel Polo Polo en su Twitter

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad