NoticiasPaisRecientes

Alejandra Borrero sobre ser gay aceptó que se sintió mal por prejuicios propios

Alejandra Borrero, que semanas atrás tuvo que ser atendida de urgencias por problemas de salud, es una actriz que, a sus 60 años, es reconocida por su gran capacidad artística.

No obstante, en 1998, se animó a declarar públicamente que era lesbiana, tema del que habló en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Se dice de mí’, del Canal Caracol.

“Me estaba sintiendo angustiada, preocupada”, afirmó, al contar que expuso su homosexualidad porque se considera una persona frentera y que tomó esa decisión al ver que en Estados Unidos lo hizo Ellen DeGeneres.

Lee También

Alejandra Borrero aceptó que se sintió mal por prejuicios propios por ser gay

La caucana recordó que declararse gay en público le permitió darle un giro importante a su trayectoria. “Fue un momento que me llevó y me cambió profundamente la vida”, aseguró.

Algunos de sus familiares, en ese mismo programa, reconocieron que aceptaron con naturalidad el anuncio de la actriz, que años después revivió la conclusión que le quedó en ese momento.

“La respuesta más dolorosa fue la propia, al darme cuenta que yo tenía los prejuicios”, afirmó, al recordar esa época. Agregó: “Me flagelé yo misma, me sentí menos que los demás”.

La caucana indicó que ese proceso de aceptación fue difícil, por lo que ha tenido que sanar heridas emocionales, que con el tiempo han mejorado. “La vida es un camino de aprendizaje maravilloso”, concluyó en esa charla.

Esta fue la publicación con la que se promocionó la entrevista en la que la artista se sinceró sobre el momento en el que decidió exponer su preferencia a nivel público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button