NoticiasPaisRecientes

Alejandra Azcárate criticó oportunistas en video a Laura Acuña y Gabriela Tafur

Alejandra Azcárate relató una situación que pasó con una marca de la cual es imagen en medio del escándalo meses atrás, luego de hallazgo de avión con coca, vinculado a su esposo.

La humorista aprovechó el relato de esa incidencia para enviarle un mensaje a las presentadoras Laura Acuña y Gabriela Tafur, que recientemente se estrenó en el ‘Desafío’.

A través de un video, se desahogó y contó que la marca se planteó buscar a una nueva persona, de manera temporal, para que la reemplazara y de allí buscaron a las mencionadas modelos.

Lee También

‘La Azcárate’ aprovechó en historias desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3,2 millones de seguidores, para exponer la respuesta de Acuña y de Tafur a la propuesta.

“Resulta que las dos, tanto Gabriela como Laura, se sentaron y le dijeron a esta gente [la marca]: ‘Si nos están ofreciendo este trabajo para reemplazar a Alejandra Azcárate, no nos interesa. No lo queremos tomar porque nosotras a ella la queremos, la respetamos y la admiramos’. Me conmovió”, contó la humorista.

La mujer que estuvo en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ exaltó el ‘colegaje’, que consideró es muy escaso, y resaltó la “decencia en vía de extinción” y la solidaridad por la respuesta de ambas presentadoras. Aún así, cuestionó que hubo otras mujeres que, incluso, se postularon para reemplazarla.

“Qué horror las oportunistas”, escribió en la publicación, en la que agregó: “Supe por otro lado que otras habían llamado a ofrecerse, a regalarse, sin importar si a mí me quitaban ese contrato o no”.

Azcárate concluyó su mensaje para Laura Acuña y Gabriela Tafur, a las que etiquetó en esas historias, con un agradecimiento y reconocimiento por el comportamiento de sus colegas.

Este fue el video con el relato de Alejandra Azcárate, en el que elogió a las presentadoras y cuestionó a otras por buscar quedarse con su lugar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button