Alcaldes de la región del Ariari destacan presencia de la Universidad de los Llanos en Granada

La llegada de la Universidad de los Llanos al municipio de Granada es algo que por muchos años habían esperado las comunidades de esa parte del departamento del Meta y que hoy celebran, por el aporte que esto significa para el desarrollo de la región.

El Campus Boquemonte ha sido sede de eventos relevantes como el I Foro Departamental Ambiental del Meta, espacio en el cual varios de los participantes e invitados se refirieron a la importancia de la presencia de la Universidad en esa parte del departamento del Meta.

En ese sentido Marly Gutiérrez, alcaldesa del municipio de Puerto Lleras, sostuvo que los espacios académicos contribuyen significativamente a la formación de la sociedad, “Se estaba pidiendo a gritos desde hace muchos años, es muy importante que exista esta posibilidad para nuestros jóvenes, esta sede cerca les abres más puertas”, indicó.

Por su parte el alcalde de San Martín, Enrique Melo, argumentó que es muy importante que las universidades vayan a las regiones como en este caso la Unillanos en el Ariari, “La Universidad aquí está muy bien ubicada y esperamos que pronto se amplíe la oferta académica”, apuntó.

Finalmente, Giovanny Peñón, mandatario de Guamal, indicó que en su municipio también se sienten muy orgullosos de contar con esta sede que sin duda, representa un papel muy importante para el desarrollo de la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo