Aida Victoria Merlano se quiebra en llanto por la incertidumbre de su condena

Aida Victoria Merlano se quiebra en llanto por la incertidumbre de su condena
Noticias de Bogotá y Cundinamarca

Aida Victoria Merlano está pasando por momentos de angustia debido a la incertidumbre sobre su destino después de la condena de 13 años y 10 meses.

En una audiencia reciente, la Sala de Decisión del Tribunal Superior de Bogotá decidió ratificar la condena, quitar el beneficio de la casa por cárcel y alargar el tiempo que debe pasar tras las rejas a 13 años y 10 meses.

La joven es judicializada por haber ayudado a escapar de un consultorio médico a su mamá Aida Merlano en noviembre de 2019 en el norte de Bogotá, quien estaba condenada por corrupción, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

  • Lea también: Westcol preferiría estar con un hombre que con Yina Calderón

Además, por haber participado en la fuga de su mamá y usar a su hermano menor para la comisión de un delito. Aida Victoria Merlano inicialmente había sido condenada a 7 años de prisión domiciliaria, lo cual le había permitido seguir una vida un poco más tranquila.

Aida Victoria Merlano se quiebra en llanto por la incertidumbre de su condena Aida Victoria Merlano está pasando por momentos de angustia debido a la incertidumbre sobre su destino después de la condena de 13 años y 10 meses.
Foto: Archivo Colprensa

Ante la nueva sentencia, la barranquillera había dicho que su condena es injusta y que “estaba parada en la raya dando la pelea”. De igual forma, dijo que estaba “con dignidad parqueada mirando esos miedos de frente y diciendo a mí nada me va a quedar grande”.

  • Le puede interesar: ¿Yailin se volvió a copiar de Karol G?

Recientemente, publicó una nueva historia en Instagram en la que se la observa devastada y quebrada en llanto porque tiene mucho miedo: “No he podido levantarme de la cama, básicamente porque tengo mucho miedo y siento que la incertidumbre me desborda. Siempre he sido partidaria de enfrentar los problemas con la mejor actitud posible y acudiendo a cualquier herramienta para hacer las cargas más llevaderas, pero hoy no puedo”.

De igual manera, habló de que lleva mucho tiempo enfrentando sus problemas judiciales, pero que hay días en los que no puede hacerlo con la misma valentía. “Hay días en los que uno siente que se come el mundo, y hay días en los que el mundo se lo come a uno”.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

El cargo Aida Victoria Merlano se quiebra en llanto por la incertidumbre de su condena apareció primero en Noticias de Bogotá y Cundinamarca. Escrito por : Danna Moreno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo