Ahora se filtraron GIFs del nuevo Battlefield, mostrando el juego en acción


Tras verse filtradas más imágenes del tráiler de revelación del nuevo Battlefield en el día de ayer, aparecieron algunos GIFs del esperado anuncio mostrando el juego en acción. En cuanto al desarrollador, Electronic Arts solo sugirió hace unas semanas que la revelación sería en junio, sin realizar comentarios sobre las repetidas filtraciones.

Es importante tener en cuenta que, al igual que las capturas de pantalla filtradas, estos GIFs son de baja calidad y se encuentran reconstruidos en parte mediante un algoritmo de machine learning.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Teniendo en cuenta las imágenes filtradas anteriormente, y los últimos comentarios de Henderson, el tráiler enseñaría (entre otras cosas) a un cohete siendo lanzado justo con la llegada de un tornado, que sería uno de los tantos desastres naturales que veremos en el nuevo Battlefield, como tsunamis, volcanes y terremotos.

La nueva entrega también tendrá mapas con un ciclo día/noche y presentará un clima dinámico. Los jugadores también podrán personalizar casi todos los aspectos de las armas.

Recordemos que la semana pasada, Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, confirmó que el nuevo Battlefield se lanzará en las consolas de anterior generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Primero dibujos, después capturas de pantalla y ahora GIFs ¿Lo próximo en filtrarse del nuevo Battlefield será su tráiler?

Fuente: DSOG



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo