Ahora podés invertir en Charizard Token, la criptomoneda Pokémon

Aunque el mercado de los criptomonedas está actualmente dominado principalmente por algunas de las más conocidas como Bitcoin y Ethereum, cada día surgen nuevas e incluso más locas ideas, como Charizard Token.

Como su nombre indica, esta se encuentra inspirada en el Pokémon más famoso y, para muchos, el mejor de la serie, Charizard. La criptomoneda fue creada recientemente, por lo que solo cuenta con un pequeño grupo de inversores fanáticos, aunque está creciendo rápidamente.

Según el portal Nomics, el valor de mercado actual de un Charizard Token es de $0,17, mientras que la semana pasada alcanzó su máximo: $0,22. Además, el sitio oficial de la moneda indica que el token tomó no solo el nombre del famoso Pokémon, sino también sus características.

El stock inicial se encuentra en 38 millones de unidades, donde en cada transacción “Charizard quema” el 5% del valor de la transferencia – el 2% de los cuales es completamente “incinerado”. Es decir, desaparece irremediablemente y el 3% restante se distribuye entre todos los que poseen un Charizard Token. De hecho, esta función cuenta con su propia licencia, llamada Flame Pokémon.

¿Problemas de Copyright?

Al mismo tiempo, los desarrolladores dicen no temer ninguna infracción de propiedad intelectual. “No pretendemos tener los derechos sobre los nombres, cartas, juegos, series de Pokémon ni nada relacionado con el nombre de Pokémon. No vendemos ningún producto físico vinculado al nombre de Pokémon. El token Charizard es un protocolo Binance Smart Chain creado por un fan basado en productos propiedad de las compañías The Pokémon Company, Nintendo, Game Freak y Creatures Co. Solo intercambiamos tokens Binance Smart Chain que no tienen conexión con el nombre de Pokémon”.

Si están interesados, pueden comprar el token en la plataforma Pancakeswap a cambio de otros tokens BEP-20. Sin embargo, la criptomoneda con temática de Pokémon no es la única industria en la que el grupo de entusiastas planea moverse, ya que planean lanzar a la venta tarjetas digitales en forma de NFT.

Ahora sí, la criptomoneda definitiva está acá ¿Charizard Token to the moon?

Fuente: HD Tecnologia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo