¿Aguantará hambre? Jessica Cediel reveló su nuevo compromiso espiritual – TDI Colombia

Jessica Cediel es una reconocida presentadora de televisión y modelo colombiana. Su belleza y carisma la han convertido en una figura muy querida en el mundo del entretenimiento. Pero Jessica no solo es una cara bonita, también es una mujer llena de talento y dedicación.

Desde muy joven, Jessica mostró su pasión por el mundo del espectáculo. Comenzó su carrera como modelo, desfilando en importantes pasarelas y protagonizando campañas publicitarias de renombre. Su presencia en el mundo de la moda le abrió las puertas para incursionar en la televisión.

Jessica se convirtió en presentadora de varios programas de televisión nacionales e internacionales, ganándose el cariño del público con su simpatía y profesionalismo. Su carisma frente a las cámaras la ha llevado a ser una de las figuras más reconocidas de la industria.

Hace poco la presentadora se ha convertido en el centro de atracción por revelar que se encuentra muy conectada con Dios y que es lo más importante en su vida. De hecho, Cediel volvió a compartir otro de los aspectos privados de su vida, y lo hizo por medio de una historia de su cuenta de Instagram. El pasado miércoles 29 de noviembre, mientras iba transitando por las calles de Miami, la bogotana contó:

“La semana pasada yo estaba en un ayuno, por eso me ven un poco más delgada, porque estaba en un ayuno en donde sacrifiqué, específicamente mi cena durante toda la semana y no comí animales durante tres días, porque tengo un propósito espiritual”, manifestó Cediel en el video.

Además, Jessica aclaró que compartió esta información para responder a preguntas de sus seguidoras en Instagram, donde le han escrito varios mensajes sobre el ayuno, agradeciendo a quienes interactuaron con ella y expresaron su preocupación o le pidieron detalles sobre su ayuno.

Se los estoy desglosando porque yo lo compartí hace como dos días en la historia que monté y muchas niñas me preguntaron como ‘Jessi ¿de qué se trata el ayuno? ¿Qué es el ayuno? ¿Cómo lo haces? Entonces tengo el DM, tengo mi Instagram a reventar, gracias a Dios”, finalizó la actriz y presentadora bogotana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo