agreden a una mujer policía en una estación

La Secretaría de Seguridad de Bogotá reportó el hecho en sus redes sociales y rechazó el acto violento que sufrió la uniformada después de que trató de evitar el atracó en el norte de la capital.  

La entidad identificó a la patrullera Castaño y le deseó pronta recuperación después de que su agresor le dio varias patadas, incluso, cuando estaba en el suelo.

TDI Colombia contactó a la Policía de Transmilenio para saber más detalles del atraco y del estado de salud de la patrullera. Desde la institución informaron que el ataque ocurrió el pasado jueves a las 9:30 de la noche, exactamente en la estación de Toberín. 

Lee También

La Policía le dijo a este medio que la auxiliar escuchó a una persona gritando y salió corriendo para ayudarla. “En ese momento, se encuentra con un joven que ha robado un celular; inmediatamente, procede a la captura de la persona, la cual reacciona agrediendo a la uniformada”.

De acuerdo con la institución, el agresor le dio patadas en las piernas y  varios puños en la cabeza.

Ante el ataque, señala la Policía, varios ciudadanos y otros uniformados se lanzaron sobre el delincuente —de unos 19 años de edad— para detenerlo. Finalmente, fue capturado.

La auxiliar Castaño quedó con 10 días de incapacidad, agregó la institución a este portal. De otro lado, el asaltante deberá responder por los delitos de hurto y agresión a servidor público.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad