Agente de tránsito en Bucaramanga fue atropellado por conductor enojado

El agente de tránsito Norberto Vásquez se vio involucrado en un peligroso altercado que tuvo lugar en el centro de Bucaramanga. Al hacerle un llamado de parada a un automóvil rojo, el conductor del vehículo no solo hizo caso omiso sino que lo atropelló. Vásquez terminó encima del vehículo varias cuadras, hasta que el carro terminó arrollando a una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el centro de la capital santandereana, exactamente en la carrera 17 entre calles 33 y 30. El sujeto al chocar la motocicleta fue atrapado por la comunidad, que tomó justicia por mano propia. En ese momento llegó la policía nacional y pudo contenrr el linchamiento al que era objeto el sujeto ‘carro loco’.

Afortunadamente, ni el motociclista ni el agente de tránsito Norberto Vásquez sufrieron lesiones de consideración. Al sujeto le inmovilizaron el carro y además adquirió multas por más de 4 millones de pesos. El agente está considerando presentar acciones legales.

Hace cuatro semanas en la ciudad se presentó un caso similar. Esta vez un taxista en el sector de Real de Minas atropelló a un agente. El agente que fue levantado varios metros fue identificado como Gilberto Neira, quien le pidió al taxista que se retirara de la bahía pero este aceleró y el agente terminó encima del taxi.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad