Acusan a Daniel Quintero de participar en política a favor de Petro

Y es que, aunque no mencionó a nadie en particular, lo que hizo que se identificara la publicación con el petrismo fue un hashtag que suele ser propio de los seguidores del candidato del Pacto Histórico: #ElCambioEnPrimera.

La publicación tenía un corto video en el que el burgomaestre está al volante de un carro y pone primera en la barra de cambios.

La mayoría de respuestas que recibió el trino fueron de seguidores de Gustavo Petro que celebraron lo que interpretaron como una clara manifestación política a favor de su candidato, pero de la misma forma se dieron muchas críticas.

Acusan a Daniel Quintero de participar en política

Qué vergüenza cómo interviene en política. Qué pena cómo se pasa la ley por la faja”, fue una de las críticas que se le hicieron al mandatario antioqueño.

También hubo quien pidió que los organismos de control actuaran por lo ocurrido: “Este populista le hace mucho daño a la democracia”.

“No entiendo a los que le celebran”, acotó otra persona.

Incluso otros recordaron que anteriormente se criticó al presidente Iván Duque por hacer algo parecido hablando de las propuestas de Petro sin mencionarlo directamente, pero comentándolas en sus apariciones públicas.

Sin embargo, también criticaron que los que anteriormente le caían al mandatario ahora aplauden lo de Quintero: “No es coherente”, escribió Julián Jara.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad