NoticiasPaisRecientes

actores que han muerto de la versión original

Esta producción dramática protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, con las participaciones antagónicas de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz y Myriam de Lourdes, contó con la actuación de otros grandes actores que, con el paso de los años, partieron físicamente pero siguen en el recuerdo de sus compañeros y televidentes.

(Vea también: Qué pasó con Silvia de Dios, actriz de ‘Café’, su romance con Julián Román y más)

Luego de casi tres décadas desde que dicha telenovela llegó a las pantallas de RCN por primera vez, cinco integrantes de su elenco fallecieron.

El guionista y productor falleció el 29 de enero de 2019, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio a los 58 años de edad.

Gaitán, además de ser el autor de esta historia, también tuvo un corto papel en el drama donde interpretó al abogado de Lucía Sandoval.

El recordado actor murió el 3 de agosto de 2019 luego de no resistir una intervención quirúrgica.  Tenía 74 años.

Busquets dio vida al doctor Jorge Latorre en ‘Café con aroma de mujer’, y también participó en otras telenovelas como: ‘La baby sister’, ‘Francisco, el matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Chepe fortuna’ y muchas más. Fue visto por última vez en ‘Garzón vive’ en 2018.

El actor, padre de las también actrices Ana María y Verónica Orozco, falleció el 2 enero de 2020, a los 75 años, luego de estar por varios días con un estado delicado de salud.

Orozco interpretó al memorable Julián Méndez en ‘Café’, y su último trabajo para televisión fue en 2019 en ‘El general Naranjo’. Su larga carrera artística inició en 1969 y participó en más de 25 telenovelas y al menos siete películas.

El actor conocido como ‘Rey’ Vásquez murió el 17 de septiembre de 2021 por complicaciones derivadas del COVID-19. El artista que encarnó a ‘El Galtero’ en ‘Café con aroma de mujer’, que padecía de diabetes, tenía 83 años.

Vásquez se dedicó por más de 60 años a las artes escénicas sobresaliendo con sus personajes para cine y televisión en producciones como: ‘Don Chinche’, ‘Pobre Pablo’, ‘Los Victorinos’, ‘La tormenta’, ‘La toma de la embajada’, y muchos más.

La muerte más reciente fue la de Dora Cadavid, quien partió el 31 de enero de este año a causa de un problema respiratorio.

La reconocida actriz se ganó el cariño de los televidentes en ‘Café’ interpretando a Cecilia de Vallejo, la abuela del protagonista. Trabajó en más de 30 producciones dramáticas para televisión como: ‘Betty, la fea’, ‘Francisco, el matemático’,  ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La ley del corazón’.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button