NoticiasPaisRecientes

Actor Fabián Mendoza cuenta cómo fue que se enamoró en plena pandemia (video)

Desde su pública relación con la actriz y cantante Yolanda Rayo, ha sido poco lo que se conoce de la vida íntima del actor. Sin embargo, en una reciente charla con Diva Rebeca confesó que se estaba permitiendo volver a creer en el amor.

“Estoy en Los Ángeles por ella. Carolina es una persona maravillosa y nos estamos conociendo. Es fantástico lo que me está pasando en la vida”. Aunque se mantuvo hermético aseguró contó que se trata de una médico experta en temas de cáncer.

La vida los cruzó cuando su papá empezó a presentar desmayos y ella tomó la iniciativa de escribirle y decirle que podía ayudarlo con ese tema. “Yo empecé a mandarle los exámenes de mi papá y ya llevamos más de 5 meses de relación”.

Fue así como Mendoza, en medio de momentos difíciles de depresión empezó a sentir ganas de aventurarse a un noviazgo. Según el artista tuvo una especie de revelación en donde el ángel San Gabriel le dijo que empezara a pensar más en él que en los demás y que llegaría una mujer que lo haría feliz. Tal parece que así sucedió.

Lee También

En la entrevista el interprete también aprovechó para referirse a su ex mujer Yolanda Rayo, de quien aseguró no tener nada malo que decir. “Fue una mujer que me enseñó muchas cosas, que me alegró la vida durante tres años que vivimos juntos, compartiendo muchas cosas, que me enseñó a dejar muchos miedos y me impulsó. Es una mujer fuerte, caliente”.

También reveló detalles del fin de su amor, al parecer ya no se entendían y tuvieron discusiones fuertes y gritos. Para evitar escalar esos desencuentros, prefirieron cortar de raíz.

La picante entrevista de Diva Rebeca y Fabián Mendoza puede verse aquí:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button