actor Edwin Garrido, indignado con banco que le quitó dinero

Los estragos de la pandemia aún pasan por la cabeza de varios colombianos y uno de ellos es Edwin Garrido, recordado por su paso en Protagonistas de Nuestra Tele y que aún se mantiene como actor de teatro y algunas novelas en Colombia.

En diálogo con ‘Lo sé todo’, el barranquillero recordó un feo episodio con uno de los bancos que promocionan sus servicios en medios masivos, aunque no quiso mencionarlo. “Cada vez que veo el comercial por la televisión digo ‘eso es mentira’”, recordó.

(Vea también: Los ‘gota a gota’ se crecieron y le quitaron negociazo a los bancos: advierten una amenaza)

Edwin Garrido, de Protagonistas, se sintió estafado por préstamo de un banco

La pandemia me afectó. Mis ingresos son actuando en teatro, televisión y el gimnasio, pero por ninguno recibí ni un peso“, dijo el también modelo recordando cómo fueron esos primeros meses. “El gimnasio estuvo cerrado seis meses y en ese tiempo pagué empleados, arriendo, acumulé deudas”, añadió.

Un día, mientras buscaba soluciones a sus problemas financieros como lo hicieron miles de colombianos, a él se le abrió una oportunidad que terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza.

“Los bancos llegan y juegan con los sentimientos, con las emociones. Tuve una experiencia en la que me llamaron y me dijeron ‘te vamos a prestar tantos millones de pesos’. Yo dije listo, porque salgo de las deudas, pero cuando fui a reclamar el dinero me hacen pagar una cláusula de 1’700.000 pesos“, confesó Garrido.

Él se indignó por ese cobro y, sin usar el tradicional “usted no sabe quién soy yo”, pidió que hicieran bien el trámite porque a él no le habían mencionado nada de un descuento en su préstamo.

Lee También

“A mí me llamaron para decirme: ‘Señor Edwin Garrido, fue elegido para un préstamo de tantos millones de pesos’ y yo pues lo vi como una escapatoria porque necesitaba el dinero, pero me estaban desangrando más“, contó.

La respuesta de esta entidad bancaria fue que “escalaban el caso”, “qué pena” y “que fue la asesora comercial”, razón por la que supuestamente lograron una solución, aunque a los dos meses se dio cuenta de que le “habían descontado el millón y pico por la derecha”. 

Frente a eso, la reflexión de Edwin Garrido es que “lo peor es que toca acogerse al sistema”. Y añadió: “De eso tan bueno no dan tanto. Yo quedé aterrado”.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad