Activision baneó más de 350.000 cuentas de Call of Duty por nombres racistas o toxicidad en el último año


Activision compartió una actualización sobre sus políticas con respecto a la toxicidad en Call of Duty, anunciando que ya baneó más de 350.000 cuentas en los últimos 12 meses por el uso de nombres racistas y otras actitudes tóxicas. Además, mostró sus intenciones de mejorar sus tecnologías para detectar estos comportamientos.

“Nuestro objetivo es brindar a los jugadores las herramientas que necesitan para administrar su propia experiencia de juego, junto con la aplicación de un enfoque que se centra en la incitación al odio, el racismo, el sexismo y el acoso”, declaró la compañía.

Según la actualización publicada, además de banear más de 350 mil cuentas, los desarrolladores ya lanzaron nuevos filtros dentro del juego que detectan nombres de usuario potencialmente ofensivos y nuevas tecnologías para filtrar posibles textos ofensivos en el chat en 11 idiomas diferentes.

Sin embargo, Activision dice que todavía quiere mejorar las herramientas para informar actitudes tóxicas mejorando sus tecnologías para detectar estos comportamientos, además de implementar medidas de control de toxicidad incluso en el chat de voz, que es claramente más desafiante, pero puede traer muchos beneficios a los jugadores.

“Sabemos que tenemos un largo camino para lograr nuestros objetivos. Este es solo el comienzo. Abordar esto es un compromiso continuo que no dudaremos”, agregó la empresa.

El desarrollador también está comprometido a controlar cada vez más a los tramposos, por lo que ya baneó a más de 475.000 jugadores por hacer trampa en el último año. Por último, cabe mencionar que estos números incluyen a Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War, Modern Warfare y Call of Duty: Mobile.

Activision se muestra firme en contra de la toxicidad y el racismo en Call of Duty, baneando a más de 350.000 jugadores ¿Una lucha interminable?

Fuente: PCGamer

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo