Accidente en vía Ziapquirá – Ubaté habría dejado dos muertos y cuatro heridos

Por medio de redes sociales se conoció un siniestro múltiple ocurrido en la vía que conduce de Zipaquirá a Ubaté. Por el momento se reporta que, al parecer, murieron 2 personas.

La vía que conduce de Zipaquirá a Ubaté hay un trágico escenario, producto de un fuerte siniestro que presento hoy, 3 de febrero.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente involucra a tres vehículos y, al parecer, uno de ellos perdió el control en una bajada al quedarse sin frenos, embistiendo a su paso a dos automotores más que se encontraban en la carretera.

accidente zipaquira
Foto: redes sociales

En este momento la Policía de tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia, la cual dejó dos muertos y 4 heridos, entre los que se encuentran 2 menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, los heridos fueron identificados como: Olga María Villamil (58 años), Maria Paz Umaña (5 años), Yolanda Dávila (42 años), María Salomé Norato (5 años)

La vía continua cerrada mientras las ambuelancias trasladan a los heridos y los uniformados levantan una tractomula que queda volcada en una cuneta.

Noticia en desarrollo

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo