Accidente en la Avenida Circunvalar, en Bogotá: testimonios de sobrevivientes

Después del accidente de tránsito que ocurrió en en la avenida Circunvalar, a la altura de la calle 84, en el que una volqueta se llevó por delante a varios vehículos particulares, se conocieron los testimonios de testigos y sobrevivientes.

 

La volqueta perdió el control y aplastó dos vehículos, anotó Noticentro Uno CM&, medio que recogió las declaraciones de uno de los presentes, quien aseguró que varios se salvaron de milagro “porque el impacto fue violento […] y la volqueta alcanzó a pasar del otro lado”. 

Otro de los sobrevivientes le dijo al mismo informativo que hubo una sucesión de colisiones que causaron el caos en esa zona de la ciudad.

“[…] Vimos un estruendo, otro estruendo y otro estruendo. Y veíamos que un carro amarillo nos iba arrimando hacia la baranda y de pronto pasa al otro lado, aplastando al carro que iba delante mío”.

De acuerdo con ese noticiero, los carros que se vieron involucrados en el hecho quedaron en la vía hasta altas horas de la noche, en sentido sur-norte.

Lee También

En redes sociales también se conocieron testimonios de los sobrevivientes, que relataron el suceso como un milagro. En Twitter, el usuario Carlos Pareja contó su experiencia.

Dijo que estaba cuatro carros antes de que la volqueta perdiera el control en la Circunvalar. Agradeció a Dios por seguir vivo.

Asimismo, otro conductor le dijo a Noticias Caracol que se salvó por una rápida maniobra al ver la volqueta que se le iba encima.

“Cuando vimos a esa mole encima, hubo una maniobra para evitarla. Cogió al que estaba ahí al lado”, relató el hombre que aseguró que iba en su carro con sus nietos.

Acá, su testimonio:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad