ABIERTAS INSCRIPCIONES DE LOS JUEGOS
DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO, FASE MUNICIPAL

La Secretaría de Educación abrió las inscripciones hasta el 20 de mayo para la participación en los Juegos del Magisterio, en su fase municipal, que iniciarán en la segunda semana de junio del presente año.

La directora administrativa de la dependencia, Sulay Ríos Cubillos, indicó que las competencias deportivas hacen parte del programa de Bienestar Docente y podrán participar profesores, directivos docentes, personal administrativo y pensionados de las instituciones educativas oficiales del municipio.

Añadió que se podrá participar en deportes individuales como ajedrez, atletismo, billar, natación, tejo, minitejo y tenis de mesa. Los deportes de conjunto que se disputarán, por núcleos educativos, son fútbol, fútbol sala, baloncesto y volibol, en las ramas femenina y masculina.

Una vez sean diligenciadas las planillas, estas se podrán remitir al correo electrónico juegosmagisterio2022@gmail.com.

Luego del cierre de inscripciones, el 23 de mayo se definirán las fechas de realización de las competencias y el 24 de mayo se llevará a cabo el congresillo técnico con los delegados.

Los clasificados en deportes individuales y de conjunto disputarán la fase departamental de los Juegos del Magisterio 2022. Los deportistas individuales disputarán la final nacional este año y los de conjunto participarán en zonal clasificatorio para buscar la clasificación a la final nacional que se hará en el 2023.   

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad