ABIERTA SE ENCUENTRA LA POSTULACIÓN PARA EL CONCURSO TRABAJADOR DEL AÑO 2021

Disponible estará hasta el jueves 7 de julio la posibilidad de inscribir a sus candidatos para el Concurso Trabajador del Año 2021, organizado por la Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio.

Las modalidades para hacer las postulaciones son: Mérito Laboral, Mérito Ejecutivo, Docente del Año, Liderazgo, Microempresario del Año y Empresario del Año.

El Concurso Trabajador del Año reconoce a quienes sobresalen por sus méritos, esfuerzo, compromiso y éxito conseguido en el desempeño laboral y el sector empresarial del departamento del Meta.

La ceremonia de distinción y exaltación de los ganadores elegidos por el jurado calificador, la cual está programada para el jueves 21 de julio; se realizará en las instalaciones del auditorio Corocoras del Edificio Multiservicios, ubicado en el Parque de la Vida.

Para hacer la postulación, diligencie completo el formulario que encuentra en www.cofrem.com.co, donde también están detalladas las bases del Concurso, de acuerdo con cada modalidad.

Es importante tener en cuenta, que si el respectivo formulario, no cumple con la totalidad de requisitos y condiciones establecidas; no será considerado el nombre del candidato propuesto.

Junto con el mismo, que debe ser presentado en físico, es necesario anexar la documentación requerida y los soportes que respaldan el nombre de la persona presentada.

Información en Cultura y Eventos Cofrem, comunicarse por el correo electrónico culturayeventos@cofrem.com.co o por medio de las líneas celulares 316 875 10 30 o 305 734 10 81.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad