ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA USUARIOS QUE EJERZAN CONTROL Y VIGILANCIA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Con el objetivo de incentivar a las personas para que ejerzan un adecuado control y vigilancia de las empresas de servicios públicos, la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Planeación, viene promoviendo la inscripción para el proceso de ‘líderes de los servicios públicos’.

Así lo indicó la directora de Servicios Públicos Domiciliarios de la Alcaldía, Xiomara Puerto Ruíz, quien señaló que ya se encuentra disponible el enlace de inscripción a las personas interesadas en participar de esta iniciativa.

“El único requisito es que la persona sea suscriptora de cualquiera de las empresas de servicios públicos como agua, energía, gas, acueducto, alcantarillado y aseo, para poder inscribirse y ser parte de las capacitaciones”, agregó la funcionaria.

Desde la Alcaldía de Villavicencio queremos dar esta herramienta a la comunidad y que conformemos por cada comuna, barrio y/o vereda los comités que impulsan estos vocales de control.

Asimismo, explicó que los líderes de servicios públicos tienen la finalidad de ejercer una vigilancia y fiscalización de las diferentes entidades, para velar por la buena prestación de los servicios en la ciudad.

Adicionalmente, con las personas inscritas se cumplirán dos encuentros, los cuales servirán para capacitar y explicar las funciones que pueden adelantar en las empresas de servicios públicos. Estas jornadas se realizarán el 31 de marzo y el 7 de abril.

La inscripción se podrá realizar en el enlace que se publicará en las redes de la Alcaldía de Villavicencio y de la Secretaría de Planeación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNLV_wnUPnEsm_t4mqnggCr41nTek5T9XG4K_B6-H_ti4FDw/viewform?usp=sf_link.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad