ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER REINADO AMBIENTAL DEL JOROPO EN VILLAVICENCIO

Con el propósito de integrar la cultura llanera y el valor de los recursos naturales de Villavicencio, se abrió la convocatoria para el primer Reinado Ambiental del Joropo, en el que la belleza no será importante para participar.

En rueda de prensa, la secretaria de Medio Ambiente, Sara Cabrera Elizalde, expresó que lo que se pretende con este ejercicio de educación ambiental es “dar un reconocimiento a las cualidades, conocimientos y capacidades de las mujeres en sus corregimientos, y, al mismo tiempo, dejar en claro que esto no es un reinado de belleza”.

En consecuencia, las aspirantes deberán en primer lugar contar con los siguientes requisitos:

– Ser mujer y tener entre 18 y 36 años.

– Residir en una vereda de Villavicencio durante los dos últimos años o más. (Debe ser certificado por la Junta de Acción Comunal).

– Tener conocimientos básicos en cultura, folclor y baile del joropo.

– Conocer su vereda y corregimiento.

– Tener conocimiento de las características ambientales de su corregimiento.

Las que cumplan con dichas condiciones, deberán inscribirse a través del enlace: https://forms.gle/C7cbziX31SqM7jAS9, que también se encuentra en las redes sociales de la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo