A prisión un hombre que huía al parecer en una camioneta hurtada y que se enfrentó a tiros con la policía

Luego de que presuntamente se apropió de un vehículo de alta gama.

Los hechos investigados tuvieron lugar el pasado 10 de mayo, en una la trocha que conduce al Anillo Vial Occidental de Cúcuta cuando dos hombres que conducían una camioneta Toyota Hilux fueron asaltados por sujetos que se movilizaban en una moto.

Luis Miguel Navarro Sala sería quien salió del lugar conduciendo el vehículo, el cual fue interceptado en el Anillo Vial por la Policía Nacional luego de un intercambio de disparos.

La Fiscalía lo judicializó por los delitos de hurto calificado y agravado y violencia contra servidor público.

En el desarrollo de las audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta avaló los argumentos de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/ISM/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad