JudicialNoticiasPaisRecientes

A prisión un hombre que habría agredido sexualmente a su hijastra en Cartagena 

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente, responsable de agredir sexualmente a su hijastra.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el 30 de septiembre de 2019, en el barrio El Recreo de la capital de Bolívar donde el procesado habría realizado tocamientos de índole sexual contra una menor de 17 años.

Según la investigación el hombre habría llegado a la casa en estado de alicoramiento, y aprovechando que la joven estaba sola, la habría intentado agredir sexualmente; ante lo cual la joven se defendió y huyó.

Una vez enterada de lo sucedido la madre de la menor de edad denunció el hecho ante la Fiscalía. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron al presunto involucrado el pasado 25 de julio en el barrio Crespo de La Heroica.

Durante las audiencias concentradas el investigado negó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador como supuesto responsable del delito de acto sexual violento agravado.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

MEVA/MAGA/MAD/DSB

 

La Fiscalía General habla con resultados.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Le puede interesar:

Cárcel para hombre quien habría abusado sexualmente de su hermana menor de edad

Asegurado un hombre que habría abusado de una menor de edad a quien contactó por redes sociales 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button