JudicialNoticiasPaisRecientes

A prisión un hombre que habría agredido físicamente a su pareja en la isla de San Andrés

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de la isla de San Andrés dictó medida de aseguramiento intramural contra Enrique Samuel Pomare Williams, presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada.

Enrique Samuel Pomare Williams, presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada.

El procesado sería el responsable de continuas agresiones físicas, verbales y sicológicas contra su compañera sentimental, quien por temor nunca se había atrevido a denunciar.

El pasado 21 de febrero en una vía pública de la isla el procesado, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol y tiró a su expareja al piso donde la golpeó. Al percatarse de la agresión, la Policía Nacional auxilió a la víctima.

El pasado 8 de marzo en el sector de Elsy Bar, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a Pomare Williams, quien no se allanó a los cargos.

 

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar: La Fiscalía adelantó una redada contra presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar

Asegurado un hombre por violencia intrafamiliar por haber golpeado al parecer a su compañera sentimental dentro de un vehículo

 

 

MEVA/MAGA/ANM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button