A prisión tres presuntos integrantes de ‘El Hueco’, estarían implicados en un homicidio

La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Risaralda, permitió que un juez de control de garantías privara de la libertad en centro carcelario a tres presuntos integrantes de la desarticulada organización delincuencial El Hueco. 

Se trata de Jeison Stiven Agudelo Olaya, alias Sicas o Sisas; Luis Gerardo Narváez, alias Carramán y José Alexander Cárdenas, alias Chuck Norris quienes fueron imputados por los delitos de homicidio en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego agravado.  

La investigación fue adelantada en el marco de un trabajo coordinado entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y SIJIN de la Policía Nacional. Las indagaciones señalan que el 15 de febrero pasado en el sector El Crucero en Dosquebradas (Risaralda) dos de los procesados habrían asesinado a un ciudadano; dejando en poder del tercero el arma usada para cometer el crimen.  

Ninguno de los implicados aceptó los cargos.  

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.  

  

CLCG/MAGA/MAAE 

  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad