A prisión presunto responsable del homicidio de un extranjero

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías del municipio  de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca) privó de la libertad a Paulo Andrés Rojas Tonusco, de 38 años de edad.

Paulo Andrés Rojas Tonusco, privado de la libertad como presunto responsable del homicidio de venezolano, en Buga (Valle).

Esta persona está siendo judicializada como presunto responsable del homicidio de un ciudadano extranjero en hechos ocurridos en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

La Fiscalía investiga a Rojas Tonusco por los hechos ocurridos en el barrio Fuenmayor de la Ciudad Señora donde un venezolano, identificado como Atilio Urdaneta, de 26 años de edad, fue asesinado con arma cortopunzante.

Los testimonios recopilados en desarrollo de la investigación le permitieron a la Policía Nacional capturar en flagrancia a Rojas Tonusco. Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantaron los actos urgentes y en poder del presunto agresor fueron encontrados prendas de vestir de la víctima y un cuchillo que habría sido usado para la comisión del ilícito.

La Fiscalía imputó al capturado el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MAP/MAGA/SMLR/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad