A prisión presunto responsable de secuestro y violencia intrafamiliar contra su expareja y su hijo en Meta

Por solicitud de la Fiscalía Local de Acacias (Meta) un hombre, presuntamente, responsable de maltratar física y sicológicamente a su excompañera sentimental fue enviado a prisión por un juez de control de garantías de El Castillo.

Según consta en el proceso, el supuesto implicado habría mantenido encerrada a la víctima y a su hijo, menor de edad, en una finca de la vereda  Malavar de El Castillo en Meta.

Los hechos se registraron entre el 17 y 19 de febrero de 2020, tiempo durante el cual la mujer habría sido golpeada con una escopeta y un látigo; además, de amenazada de muerte, tanto ella como el niño.

La denuncia de familiares de la mujer motivó a la Policía a adelantar su búsqueda en el lugar donde residía el hombre; y al ingresar a la vivienda encontraron a las dos personas lastimadas y amedrentadas.

El presunto maltratador fue imputado como presunto responsable de los delitos de por porte de armas, secuestro simple en concurso heterogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar agravada.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PYMP/MAGA/AGG

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad