A prisión presunto abusador sexual de una menor de edad en Cartagena

Las pruebas aportadas por un fiscal seccional de Cartagena (Bolívar) fueron suficientes para que un juez de control de garantías asegurara en centro carcelario a un hombre de 61 años de edad, presuntamente, responsabilidad del delito de acceso carnal abusivo con incapacidad para resistir.

El procesado cuando fue capturado por la Policía Nacional

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 18 de noviembre en el barrio el Pozón de la heroica, donde el implicado habría realizado tocamientos inapropiados en las partes íntimas de una menor de 15 años de edad, vecina suya.

La captura de esta persona estuvo a cargo de la Policía Nacional el pasado 2 de marzo en el sector de El Pozón.

En las audiencias concentradas el hoy asegurado negó su responsabilidad en los hechos. La reclusión del procesado se dispuso en la cárcel La Ternera.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar:

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue enviado a prisión un hombre en Paz de Ariporo (Casanare)

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión por acceso carnal abusivo en contra de una menor de 13 años

 

 

MEVA/MAGA/IC

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad