A prisión por presuntamente abusar de su hijastro

Durante más de 3 años el hombre presuntamente habría cometido abusos de todo tipo contra su hijastro desde que tenía 8 años de edad.

Tras la solicitud de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez penal municipal con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión a un hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, el cual no aceptó.

El victimario no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Dentro de la investigación se pudo establecer que el victimario presuntamente vendría abusando de un menor de 8 años, desde el 2018 hasta el 2021, en una casa finca cerca del barrio Rancho Grande, en Montería.

El imputado, quien era padrastro de la víctima, fue sorprendido el 27 de diciembre de 2021 por un hermano de la víctima cuando el hoy procesado, al parecer, le realizaba actos libidinosos al menor. EL joven testigo fue quien alertó de este delito  a los familiares y ellos a las autoridades.

El 8 de marzo en curso fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

Le puede interesar: Padrastro fue condenado a más de 18 años de prisión por abusar de una menor e intentar asesinar a su pareja sentimental

Padrastro es enviado a la cárcel por presuntamente abusar de su hijastra

 

 

VHGB/FAGH/MCRA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad