A prisión patrullero, presuntamente, implicado en un hurto en Meta

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Acacías (Meta), el patrullero de la Policía Nacional Robinson Ramos Lugo, de 31 años de edad, fue asegurado con detención carcelaria

Al parecer, Ramos Lugo estaría implicado en el hurto de dinero que se habría cometido en una estación de servicio ubicada en una vía en jurisdicción de Acacías.

Los hechos se habrían presentado cuando el detenido, en compañía de otra persona, llegó en motocicleta a una estación de servicio donde intimidaron a los empleados con armas de fuego y los despojaron de 650.000 pesos, luego huyeron hacia el municipio de Guamal.

La información recaudada sobre los presuntos delincuentes y la moto usada para el delito, permitió dar con el paradero de los implicados. El plan candado activado por la Policía permitió capturar en flagrancia del conductor, quien fue presentado ante un juez con de control de garantías para audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó al procesado cargos como presunto responsable de los delitos de  hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con el de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego agravado. Ninguno de los delitos fue aceptado por el procesado.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo