A prisión alias el Russo, señalado de pertenecer al Clan del golfo

Sería el responsable del homicidio de una menor de 6 años y de un comerciante de Momil (Córdoba).

Rafael Esteban Llorente Gómez, alias el Russo, fue privado de la libertad en establecimiento carcelario por decisión de un juez con funciones de control de garantías, luego de avalar la imputación de cargos que un fiscal seccional de Córdoba le hizo por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, al cual no se allanó.

El imputado no aceptó los cargos. Lo señalan de presuntamente quitarle la vida a una menor.

Los hechos que se investigan ocurrieron el 25 de febrero en curso cuando en un trabajo articulado entre uniformados de la Fiscalía, el Ejército y la Policía se halló al imputado con dos armas de fuego así como munición al interior de una vivienda del barrio la Invasión en San Carlos (Córdoba).

El ente investigador también indaga si alias el Russo, quien presuntamente pertenece al Clan del Golfo, sería responsable del homicidio de una menor de 6 años y de un comerciante de Momil (Córdoba).

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

Le puede interesar:

Judicializado alias ‘Araque’, presunto responsable de tentativa de homicidio y porte de armas de fuego

Asegurado por homicidio agravado en concurso con fabricación o porte de armas de fuego en Montería

 

VHGB/FAGH/LMUV

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad